domingo, 28 de diciembre de 2008

Otra para otro

Enamorada de un recuerdo; de un falso deseo; de otro nombre ajeno al verdadero hombre.
Caricias pasionales. Miradas lascivas. Recuerdo impertinente ... aborrecido. Gemidos revividos. Imágenes reales ... satisfactorias.
Nombre maldito y venerado.

______________________________La Nínfula del Arcángel

4 comentarios:

Yo dijo...

Lo dicho por Freud: en el acto sexual participan cuatro personas. Habría que añadir que a veces tres, muy raramente dos y aún mucho más raro es que esos dos sean quienes lo están realizando.
Qué le vamos a hacer.

Yo dijo...

Lo dicho por Freud: en el acto sexual participan cuatro personas. Habría que añadir que a veces tres, muy raramente dos y aún más extraño es que esos dos sean exactamente quienes lo están realizando.
Qué le vamos a hacer. He prodigado tanto placer pensando en [censurado], quién sabe a quién habría de agradecerle yo la enjundia de mi excompañera.

Ometopía dijo...

Otro que debe ir en la antología =)


Jaa na !!

Yo dijo...

Perdón por repetir -y ampliar- mi comentario. Cuando lo escribí no noté que en la parte superior decía que había quedado para revisión y creí por tanto que el navegador me había jugado una de las suyas.
No estoy seguro que mi interpretación de tu texto sea correcta y dos veces repito mi necedad; lo dicho, cosas bizarras que ocurren.