miércoles, 31 de diciembre de 2008

Saberse

Leer la mente excitaba. Saberse el objeto de deseo. Una mirada erectaba el falo. Lascivia en el aroma, en el ambiente. La densidad del cuerpo era sublime. Saber para satisfacer.
Leer los ojos… esa mirada casi transparente que mojaba el alma. Saberse objeto de amor sin ser cosa material.
_______________________________La Nínfula del Arcángel

martes, 30 de diciembre de 2008

Amigo...

Amigo de cabecera, te pido seas consiente. La polla no piensa. El alcohol te hace vulnerable al arrepentimiento.
El sí de la niña es traidor. El tierno coño miente. Cómplice de la mentira seductora y excitante. Esclavo del artilugio.
Falsas bragas. Ligas que sostienen la mentira. La dura verga cede ante el coño depilado.
Amigo de placeres, es difícil distinguir lo erótico; lo sensual … el placer juega con el corazón.
_________________________La Nínfula del Arcángel

domingo, 28 de diciembre de 2008

Otra para otro

Enamorada de un recuerdo; de un falso deseo; de otro nombre ajeno al verdadero hombre.
Caricias pasionales. Miradas lascivas. Recuerdo impertinente ... aborrecido. Gemidos revividos. Imágenes reales ... satisfactorias.
Nombre maldito y venerado.

______________________________La Nínfula del Arcángel

jueves, 25 de diciembre de 2008

En un lugar lejano

Con el miembro en la boca imaginas un lugar helado. Alejada del calor que despide su cuerpo. Aborreces el calor. Te sería más grato sentir sus poros erizados, su piel tiritar. Lo único que imaginas es que al terminar la felación, su eyaculación sea lo único que te caliente. Un fuerte gemido te regresa a la realidad… al hastío del calor, del sudor, de la precocidad.

___________________________________________La Nínfula del Arcángel (09 de Agosto de 2008)

Un suspiro muerto

Observo al pasado, delante de mí. La felicidad, la tristeza, la nostalgia… todo unido en un punto. No puedo más que decir hola y adiós al pasado.

____________________________________________________________________________El tiempo me mira a los ojos… para no recordar volteo la mirada, no es nada personal, tal sólo no figuré en el futuro del pasado…
______________________Pequeñas oraciones sin sentido… sin profundidad… sin coherencia. El futuro lejano te recuerda, te añora… se burla de ti (a caso ¿no era de mí?) por lo que hará.
________________________________El pasado aún retumba en los oídos, en los ojos… miras a la muerte directo a la pupila… no soportas la mirada… o será que el recuerdo no soporta la tuya?... … …

______________________________La Nínfula del Arcángel (01 de Septiembre de 2008)

Dormir es saber

___Sé que en las noches me observas dormir. Sé que deseas darme el beso de despida y huir. Sé que me deseas, que me extrañas… aunque lo niegues… lo sé.

___Me miras deseando morir, deseando que muera. Me miras con ojos tristes, llenos de felicidad… Sé que me miras cuando duermo.

La Nínfula del Arcángel (30 de Julio de 2008)

Caperucita

Caperucita espera a su lobo feroz… fue a comerle el sexo a la abuelita.

La Nínfula del Arcángel

martes, 23 de diciembre de 2008

Sin...

Hueles, miras… ves lo provocador que es la piel. Se toca los labios y suspiras. Miras su busto, un peculiar calosfrío hace su aparición. Se despoja la blusa. Se desabrocha la falda. Te incita a imaginar. El tacto no miente. El gusto confunde.
Hueles, escuchas… oyes la respiración entre cortada. Te acaricia el pelo y suspiras. Te mira deseosa, te provoca. Te desnuda lentamente. Cierras los ojos. Te toca, te prueba.

Desgustas, susurra, todo es confusión de sentidos...
La Nínfula del Arcángel

sábado, 20 de diciembre de 2008

Nada... de nada...

Descripciones austeras; no hay excitación. Imágenes sin sentido. Gemidos falsos. Metáforas vulgares. Terminología inútil. El miembro sigue flácido. Decepción. Finales tristes: Solos. Iniciaciones torpes. Fracaso. Extraña rigidez. Nada excita el abandono. Falsa poesía. Falsa prosa. Orgasmos rebuscados. Al final… nada
___________________________________La Nínfula del Arcángel

jueves, 18 de diciembre de 2008

Emoción por las caricias

Eres libre… después de nueve meses de arduo trabajo… eres libre. Piensas en hacer el amor, en coger, en fornicar (en cada diferente presentación). Gozarás de los placeres que la carne puede brindar.
Imaginas un cuerpo desnudo. Besos. Caricias. Roces. Gemidos. Miradas. Placer. Placer. Placer. Orgasmo(s). Gemido. Besos. Imaginas las arduas jornadas.
Para el momento en que la piel arde deseosa… recuerdas la soledad…

_______________________________________La Nínfula del Arcángel

lunes, 15 de diciembre de 2008

Tacto

La muerte por la misma piel. El dedo recorre la epidermis, erecta los bellos de la nuca. Besa la oreja y causa calosfrío. Palabras atrevidas sonrojan las mejillas. El estremecimiento causado por el roce del cuerpo. El sudor que refresca al deseo …
__________________________________________________La Nínfula del Arcángel

lunes, 1 de diciembre de 2008

Sin título (Respeto a los héroes/heroínas caídos/caídas en batalla)

Por favor no me dejes en la inmensidad de la cama, no ves que sin ti el mundo se derrumba, el lecho es enorme y desolado. Las lágrimas de desilusión terminaran por ahogar el amor que sobrevive.
La última partida. Adiós postrero. Partir para amar y olvidar. El cálido abrazo se ha ido; el despertar lo trae la helada mañana. El beso inexistente … solicitado para consuelo.
Errores… el error fue haber bajado del lado equivocado de la cama. El mundo semiderrumbado (100% de algodón), recibe los gemidos rebuscados y forzados.
Ultimátum amoroso: Errado, impropio, forzado, impostado… Sólo es una justificación para no morir con las venas abiertas (ni con el sexo húmedo por los recuerdos vivos) en la inmensidad de la cama.
La Nínfula del Arcángel