miércoles, 13 de agosto de 2008

Su boleto...

Entra buscando algo. El ambiente es sombrío. Las luces y el sonido le alteran los sentidos. El humo del tabaco le nubla la vista. Choca contra una mujer de senos fofos y rostro escueto. Camina hacia la mesa principal… lo ataja una morena despampanante; senos firmes, cintura estrecha, largas piernas. La hace a un lado con un movimiento brusco.
Al llegar, mira fijamente a la bailarina que se contorsiona de manera sorprendente. Ha posado su vista en el intruso. Baila para él…
Extrae el miembro erecto. Comienza a agitarlo. La mira. Los intrusos, ajenos a los actos, piden licor y mujeres. Se intercambian miradas lascivas. A menos de un metro de distancia alcanzan el éxtasis…
Él guarda su flácida virilidad y ella continua, enervada, su labor.

La Nínfula del Arcángel

1 comentario:

Anónimo dijo...

Repito, me encanta que me lleguen las actualizaciones, así leo todo y en tiempo récord.

Me agradó mucho el texto. Está genial !!

Salvo creo que un error de dedo, "Cocha contra una mujer de senos fofos y rostro escueto" ¿soy ignorante y existe 'cocha' o era 'choca'?

Bueno, decía, el texto me gustó mucho, no es tan visual, pero está muy bien hecho.

MAS MICROFICCIONES !!!


Jaa na !!