domingo, 31 de agosto de 2008

Descripción...

El joven se sonrojó al verla desnuda… se estremeció al sentir su piel. Con los dedos muy lentamente rozaba su piel. Su boca besaba; daba ligeras caricias. Trazaba figuras inexactas… círculos delicados y sensuales.

La joven veía cada movimiento. Su cuerpo se erizaba ante cada caricia. Los besos únicos e infinitos la enternecían…

El reloj marca la hora de la despedida… hasta el próximo encuentro… quizá después del trabajo, cuando ambos regresen a casa… al lecho, al amor…

La Nínfula del Arcángel

viernes, 22 de agosto de 2008

Modales son modales...

Te pide tu opinión. Quisieras decirle que es una verga hermosa, férrea, de buen sabor, gruesa… que te excita… pero no se debe hablar con la boca llena.
La Nínfula del Arcángel

jueves, 21 de agosto de 2008

A toda acción...

Con la respiración agitada te emociona. Con la caricia sensible te vuelve loca. El beso en los labios te enardece. Con las miradas lascivas te desnuda. Con el hielo te hace gemir. Con su aliento te hace temblar. Con sus gemidos te hace vibrar… Todo él es placer… toda tú eres goce.
La Nínfula del Arcángel

miércoles, 20 de agosto de 2008

Ayer... Hoy... Mañana

Qué más da… olvida el pasado… entrégate al deseo futuro… al placer constante. La voluptuosidad del cuerpo; los senos, las caderas, los muslos…
No mires atrás… Ve el futuro inexistente… goza el presente... No te arrepientas del pasado y del presente, mucho menos de las consecuencias venideras.
Seduce, acaricia, besa, lame, prueba, siente, gime, grita, llora… aunque sea por un instante se feliz… aunque ello te conduzca a la pequeña muerte.


La Nínfula del Arcángel

lunes, 18 de agosto de 2008

Su cuenta...

El sexo por internet no tiene consecuencias. No hay embarazos… pero tampoco contacto. Es más fácil pescar un virus que tener un orgasmo. Es fácil para el hombre, es visual, pero la mujer queda insatisfecha… lo malo es que lo aprendiste a la mala… y ahora, debes mucho dinero…
Pobre y sin placer…

La Nínfula del Arcángel

sábado, 16 de agosto de 2008

Y qué?

Con el miembro entre las manos. Con un tajo le arrancó la virilidad… qué más da… un hombre más un hombre menos… llora… gime… pide perdón. Te vistes, guardas el trofeo… piensas en la mantis religiosa… Ríes.
La Nínfula del Arcángel

viernes, 15 de agosto de 2008

Querido…

Querido…
Aún no entiendo cuál es la finalidad de hacer el amor con la sirvienta delante de mí. No te percatas que sus ojos ven el techo…? Qué gime bostezando o que bosteza gimiendo?
Acaso no las visto masturbarse (y en ocasiones lubricarse) antes de que la abordes torpemente? No vez que la felatio es mecánica y sin algún sentimiento; ni odio, ni amor, ni desprecio.
Me es indiferente la anorgasmia que se implanta en el ambiente… pero sigo sin entender … …
La Nínfula del Arcángel

miércoles, 13 de agosto de 2008

Su boleto...

Entra buscando algo. El ambiente es sombrío. Las luces y el sonido le alteran los sentidos. El humo del tabaco le nubla la vista. Choca contra una mujer de senos fofos y rostro escueto. Camina hacia la mesa principal… lo ataja una morena despampanante; senos firmes, cintura estrecha, largas piernas. La hace a un lado con un movimiento brusco.
Al llegar, mira fijamente a la bailarina que se contorsiona de manera sorprendente. Ha posado su vista en el intruso. Baila para él…
Extrae el miembro erecto. Comienza a agitarlo. La mira. Los intrusos, ajenos a los actos, piden licor y mujeres. Se intercambian miradas lascivas. A menos de un metro de distancia alcanzan el éxtasis…
Él guarda su flácida virilidad y ella continua, enervada, su labor.

La Nínfula del Arcángel

martes, 12 de agosto de 2008

Hoy no...

El día de hoy no postearé nada… intento autosatisfacerme y ya de paso, refrescar algunas ideas.

Buscar en los recuerdos algo para plasmar.

Fantasear con el futuro.

Imaginar nuevos amantes.

Soñar con nuevos sabores, nuevas pollas erectas y listas para ser amadas.

Mezclar sensaciones.

Gemir nuevos nombres…

La Nínfula del Arcángel

lunes, 11 de agosto de 2008

Ese algo...

Mientras la lluvia cae, se masturba frenéticamente. El recuerdo, la nostalgia ha llegado a su mente. Lo único que hace es recordar; su cara, sus besos, sus caricias… todo a su alrededor aporta algo.
Mira a la ventana, el vaho opaca las imágenes, la evocación se difumina. Un ligero gemido y la eyaculación está en su mano, calidad e inútil.

La Nínfula del Arcángel

domingo, 10 de agosto de 2008

La clase va a comenzar

Con su libreta se sienta en frente; la primera fila es la mejor. Comienza la clase y ella lista, decide no perder ningún movimiento. Se comienzan a desnudar, a besar.
Toma apuntes con rapidez. Nada se le escapa. Las preguntas las hará al final, no debe interrumpir. Se sabe observada.
Hacia el final, cuando los jadeos son constantes, se acerca. Después de resolver sus dudas da las gracias y se retira. Al ir bajando las escaleras se da cuenta que ha mojado su pantaleta.
La Nínfula del Arcángel

viernes, 8 de agosto de 2008

El día/La noche

La dependienta pregunta qué deseas llevar. Respondes que un liguero, medias, el corsé más caro que tenga y tacones altos.
Ella los envuelve en vistoso celofán, te cobra y sales orgullosa por tu nueva adquisición.
Te bañas, te perfumas… introduces una pierna en una media… aprietas el corsé. Te recuestas en la cama y esperas su llegada.
Te mira boquiabierto desde la puerta… Tú, sensual, erótica y pervertida, lo miras con satisfacción. No puede creer lo que ve, se pellizca. El dolor no acude a su cuerpo. Sin importarle nada avanza hacia ti, temeroso, ilusionado.
Te besa, te acaricia. Ve como va saliendo el sol. La desesperación por poseerte es cada vez mayor. El tiempo se acaba y él no logrará su misión… la noche termina y todo se despierta.

La Nínfula del Arcángel

jueves, 7 de agosto de 2008

Él y Ella

Besando la punta de los senos. Tocando con los dedos la punta del pene. Los labios besan cada orificio. Las bocas gimen. Él la penetra a ella. Ella grita de dolor. Él la desgarra. Ella exhala placer. La cama rechina. Él eyacula en ella. Ella le rasga la piel. Ella es feliz… él casi logra hacerla feliz.

La Nínfula del Arcángel

miércoles, 6 de agosto de 2008

Todo en una nada

El sonido de su voz al otro lado de la habitación. La sobra que proyecta en el piso. El aroma en las sabanas. Sus ojos frente a los tuyos. Se boca junto a la tuya. Cierras los ojos y te dejas amar. Sientes sus labios en cada parte de tu cuerpo. Te hace gemir. No soportas tanto placer. Pides más, pides que pare…

La Nínfula del Arcángel

lunes, 4 de agosto de 2008

Tan simple

No lo ves? Da lo mismo si es un ano, una vagina o una boca… la cosa es eyacular en algo que no sea tu mano. Desechar el material biológico y de paso, obtener un poco de placer. No sé quién es más patético, tú por hacerlo… o yo por permitirlo.

La Nínfula del Arcñángel

domingo, 3 de agosto de 2008

Lo que ofrecen en la tele

Ves las imágenes en la pantalla. Miembros erectos y jugosas vaginas. Te excitas, te empalmas. Te acaricias. Con la mano movimientos de vaivén; diestros y precisos. Subes un poco el volumen. Los gemidos te calientan cada vez más. Eyaculas, pero algo faltó…
La Nínfula del Arcángel

sábado, 2 de agosto de 2008

Ring...

Esperas la llamada… deseas que su respiración esté presente… en tu oído. Escucharlo gemir, que te hable, que te diga cosas que sólo tú podrás escuchar. La penumbra inunda el ambiente, caminas por la habitación, suena el teléfono, caminas lentamente, descuelgas la bocina… todo comenzará.

La Nínfula del Arcángel