viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Claudicar por el bien de la humanidad?

Si todo está dicho por qué me molesto en escribir… para repetir gemidos? Caricias? Posiciones? Besos?
Acaso no se ha escrito mucho sobre el sexo oral? Lamo tu sexo como un caramelo dulce… el sabor a mujer me inundó la boca… el falo erecto se introdujo de lleno en mi boca, causando lágrimas en mis ojos…
Acaso no se ha hablado de perversiones? Me gusta Dolores por sus pequeños senos, su boca pintada y esa actitud de putita*… hacer el amor a un muerto es sencillo y sin problemas de comunicación… mamá decía que no era bueno que los viera hacer el amor…
Todo está dicho en este mundo (si no se me cree Cf. El Eclesiastés), valga, no hay vergas nuevas bajo el sol…
Los jóvenes de hoy en día ya no se excitan al leer un pequeño cuento, sus prominentes vergas yacen flácidas entre muslos… las caricias “cuentistas” no prenden la libido, todo se habrá perdido?
Valdría dejar de contar historias con profundos temas y diálogos, como: Buenos días señora, vengo a arreglar su tubería- el fontanero, sexy y guapo, pasa a la habitación del problema. La señora de la casa lo recibe en un momento muy inapropiado, puesto que estaba a punto de darse un baño con sales aromáticas y llevaba una pequeña y traslucida bata…
Dios, no nos permitas deshacernos de estas novelas tan buenas que se llevan al cine… (El día de hoy amanecí con el sarcasmo a flor de piel)…
Mientras tanto seguiré escribiendo sobre lo mismo: Sexo, coito, penetración, relación sexual, relación amorosa, que se “conozcan” dos personajes, darle duro, ponerle, parcharle, ponerle Jorge al niño, demostrar amor, concupiscencia, lujuria, lascivia… etc., etc., etc.,
Atentamente:
Laura Serrano


*Referente a la novela más famosa de Nabokov (… d¬¬ Lolita)

1 comentario:

Ometopía dijo...

"(si no se me cree Cf. El Eclesiastés)", me encantó esto, pero no debería venir el 'Cf.' solo?

"valga, no hay vergas nuevas bajo el sol…" uas uas uas uas uas... pero ni les da el sol... por eso están algunas muy blancas...

"Los jóvenes de hoy en día ya no se excitan al leer un pequeño cuento, sus prominentes vergas yacen flácidas entre muslos…", esta frase es para guardarse... me encantó.

Vaya... mejoraste mucho desde que leí por última vez. Este texto está más largo y con mucha más calidad que antaño.

n__n sigue así.


Jaa na !!