domingo, 28 de septiembre de 2008

Él le penetraba en las nalgas

___Jamás supo porque le gustaba coger por el culo. Pero no importaba, era bueno y eso compensaba lo asqueroso de la petición.
___Aquella ocasión, cuando se conocieron, la conversación fue directa, sin tabús ni prejuicios. Que mejor lugar que un hotel, ambos desconocidos, en un país ajeno, de visita… sin compromisos.
___Siempre hay alguien que sabe más y otro que aprende; es obvio que en esta ocasión no era diferente.
___Cuando aceptó la invitación, no creyó que le fueran a romper, literalmente, el culo. La cosa se puso romántica, velas y alcohol. De pronto se vio boca abajo con las nalgas al aire. El nerviosismo se hizo presente, pero antes si quiera de poderse negar, sintió que algo, imaginaba que, lo destrozaba.
___Ahora entendía porque del apodo “muerde almohadas”, para evitar gritar tuvo que tragarse media almohada. Las embestidas eran atroces. Inesperadamente, después de que pasó el dolor, comenzó a sentir placer, aquel placer que sólo podían experimentar los habitantes de Sodoma.
___De los gritos siguieron los gemidos. La eyaculación de aquellos seres tan similares, dio fin al placer y al sufrimiento… luego silencio. La extracción fue fácil. Después, la despedida.
La Nínfula del Arcángel

1 comentario:

Ometopía dijo...

XD ajajajajaj recuerdo esto.

Bueno... el ser 'muerde almohadas' no quiere decir que sea la única forma de coger por el culo... de hecho es la mejor para la primera vez, y una muy aburrida para seguidas veces...

Claro... XD nomás sé eso por lo que me dicen XD


Jaa na !!